EL EQUIPO

    El proyecto esta liderado por Candela

    El equipo humano que lleva a cabo el proyecto cuenta con una amplia trayectoria en el movimiento LGTB y en el campo de la educación afectiva-sexual.

    SARA BARRIENTOS

    Antropóloga, experta en violencias machistas y terapeuta de orientación gestáltica. Es una de las fundadoras de la Cooperativa Candela, donde se ha dedicado durante muchos años a proyectos educativos con jóvenes, a la formación y el asesoramiento de profesionales, así como la atención a personas LGTBIQ +. Actualmente combina la formación y la consultoría en cuestiones feministas y LGTBIQ + con el acompañamiento terapéutico.

    EDURNE JIMÉNEZ

    Socióloga y directora de tiempo libre. Trabaja en Candela desde 2008 donde es formadora y consultora en: educación feminista, abordaje de las violencias de género, diversidad sexual y de género; e inclusión de la perspectiva feminista en entidades. Además es investigadora vinculada a la Universitat Rovira i Virgili.

    SILVIA MERINO

    Es educadora social y trabaja en Candela desde el año 2012, principalmente en los proyectos dirigidos a la comunidad educativa, en los ámbitos  de la educación feminista, la prevención de las violencias de género, la educación afectiva y sexual y la diversidad sexual y de género. Tiene una amplia trayectoria en el mundo de la educación en el tiempo libre, como monitora y directora, así como en el acompañamiento a niñas/os y jóvenes en riesgo de exclusión social.

    MIGUEL MISSÉ

    Sociólogo y consultor en políticas por la diversidad sexual y de género. Sus intereses se centran en la promoción de una cultura trans plural y crítica, así como en la difusión de referentes con experiencias de género diversas y transformadoras. Para ello, está implicado en distintas líneas de trabajo que van desde la investigación, la pedagogía y la generación de proyectos en los que entrelazar educación, cultura y pensamiento.

    ABEL HUETE

    Centra su actividad profesional en la intervención social en el ámbito de las diversidades sexuales y de género. Cuenta con una amplia trayectoria en la promoción de la salud sexual así como el acompañamiento a niños y adolescentes LGTBI.

    ARNAU ROIG

    Doctor en Comunicación y Género, ha trabajado en la docencia en todas las franjas de edad, desde infantil a personas mayores. Actualmente es profesor en varias universidades catalanas y trabaja con la Unidad de Igualdad de la UPF en la rama LGTBI +. Además, es formador de formadores y participa en los planes de perspectiva de género en diversas instituciones, como el Tecnocampus Mataró o la Universidad Pompeu Fabra.

    ALBA BADIA

    Es educadora social y tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la educación en el tiempo libre trabajando con infancia y adolescencia en riesgo. En todos los proyectos que ha participado ha desarrollado un trabajo transversal para incorporar una perspectiva de género en la práctica profesional. Actualmente trabaja también en un recurso de atención a mujeres víctimas de violencia machista.